Business Intelligence

BUSINESS INTELLIGENCE

En una correcta toma de decisiones reside el éxito.

Organiza y presenta los datos de tu empresa de una manera eficiente mediante soluciones BI.

Tiendas Online a medida

Usa las mejores herramientas y optimiza tus recursos al máximo

impuilsa-bi

PLATAFORMAS

Implentación, customización e integración de soluciones BI existentes en el mercado. Creación y personalización de Dashboards, informes avanzados, modelos de análisis de datos etc…

 

impuilsa-bi

SOLUCIONES A MEDIDA

No todas las plataformas se adaptan a las necesidades de tu corporación. En Mindden desarrollamos aplicaciones Business Intelligence a medida para cubrir los requerimientos específicos de tu compañía.

 

impuilsa-bi

NUESTRO EQUIPO

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de consultores, altamente cualificados y de gran experiencia, que te ayudarán a definir la solución BI que más se adapta a tu empresa.

OPTIMIZA LOS RECURSOS DE TU EMPRESA

CALIDAD

Creamos proyectos de calidad y con garantía de que cumplirán los objetivos para los cuales son creados

AGILIDAD

Aplicamos metodologías ágiles, que minimicen los posibles riesgos que conlleve tu proyecto y que al mismo tiempo ofrezcan un resultado final de alta calidad

DESARROLLO

Desde un buen análisis,creamos y desarrollamos tu proyecto optimizando al máximo su presupuesto y recursos para que obtenga el mayor retorno de la inversión posible

ESCOGE LA PLATAFORMA QUE MEJOR SE ADAPTE A TU NEGOCIO

Woocommerce

Jasper Soft – es una plataforma BI basada en estándares con fácil integración dentro de la estructura IT de una empresa. Dashboard Mobile, Informes, Análisis de datos OLAP…

Prestashop

RapidMiner – es una solución de BI que proporciona un entorno integrado de aprendizaje automático para la minería de datos. Implementa más de 500 técnicas de pre-procesamiento de datos, modelación predictiva y descriptiva, visualización de datos, etc..

Magento

Pentaho BI – es una plataforma que ofrece a sus usuarios la consulta de informes, análisis OLAP, Dashboards con indicadores y tablas. Permite generar modelos de vistas análiticas e informes y asociarlos con un perfil determinado.

 

Mind Den

Mindden B.I – Para proyectos muy especificos desarrollamos aplicaciones a medida bajo los requerimientos del cliente. Este tipo de soluciones son muy recomendables cuando un departamento necesita una herramienta que se ajuste a funciones específicas dentro del modelo empresarial o que se integre con herramientas de trabajo propias.