Una alianza estratégica para empezar 2017

Alianza Estratégica

Una alianza estratégica para empezar 2017

MindDen Objetivos 2017

Cada año, llega siempre cargado de deseos e ilusiones… Y 2017, para MindDen no ha sido la excepción.

Habíamos despedido 2016 con una empresa en plena consolidación. Establecida en Alicante. Con un equipo de amplia trayectoria profesional. E interesantes proyectos tanto a nivel nacional como internacional, con clientes de Barcelona, Madrid, EE.UU. y Holanda. Ahora, llegaba la hora de plantearnos una alianza estratégica. ¡Es el momento de avanzar!

Un año nuevo, siempre es el momento perfecto para poner en marcha iniciativas. Y, para MindDen, enero ha comenzado lleno de proyectos, novedades y una alianza estratégica con TheDigitaLab, nuestro nuevo partner en Madrid. Unos profesionales con los que ya hemos compartido proyectos y con los que estamos seguros tenemos mucho camino por recorrer.

¿Cuáles son los motivos de esta alianza estratégica ?

  • Porque somos referentes en eCommerce; diseño web; desarrollo de software; Business Intelligence; Marketing Online y aplicaciones móviles… pero, además, queríamos completar nuestra oferta de servicios de marketing online y web.
  • Llevábamos tiempo identificando necesidades específicas para los proyectos en los que trabajamos. Necesidades de Copywriting y de Diseño Gráfico y Web. El equipo de TheDigitaLab, es especialista en estas áreas. Y de ahí surge esta oportunidad de colaboración.
  • Porque nuestros clientes recibirán así un servicio integral. Sin necesidad de perder tiempo buscando los diferentes perfiles de especialistas online, necesarios para su proyecto online.
  • Comparten nuestros mismos valores y la misma filosofía. Como nosotros, ofrecen un servicio basado en la confianza y la mejor relación calidad-precio. Y, para ambos, en primer lugar, siempre está el cliente.
  • Y porque creemos que los grandes beneficiados de estas sinergias vais a ser los clientes.

Como veis, es el tandem perfecto para reforzar nuestra apuesta empresarial  en 2017. Todo esto, con un único objetivo: ofrecer a nuestros clientes el servicio y la propuesta digital más completa y adecuada para sus necesidades de negocio.

Ahora, esperamos vuestra confianza. ¡No dudéis en contactar con nosotros! Nos encantará resolver cualquier duda y consulta. Estamos seguros de que la apuesta de MindDen para 2017 es todo un acierto y … ¡queremos compartirlo con vosotros!

Add Comment