Pienso luego Mindden

Filosofía de empresa como cimientos de nuestra actividad

Pienso luego Mindden

10 enero 2020

El gran secreto de nuestro proceso productivo es, nuestra filosofía de empresa. Desde Mindden estamos convencidos que este es un recurso muy utilizado para 'venderse', pero nosotros lo hemos utilizado como piedra angular de nuestro proyecto. Estamos seguros de nuestra apuesta y muy satisfechos de que algunos de nuestros partners lo valoren de la misma forma que lo proponemos, como un valor inalienable de lo que tiene que ser un servicio.

La filosofía, algo tan etéreo como puede ser este concepto, para Mindden es tan tangible como los cimientos de una construcción.
Internamente, los principios que rigen el día a día de nuestra empresa, desencadenan un alto sentimiento de pertenencia entre los que formamos Mindden. Este pensamiento ha conseguido calar entre nuestros partners, siendo un elemento diferenciador en el sector que nos agradecen nuestros colaboradores.

Aunque no debería revelar el secreto de nuestra filosofía, ya que es algo que no creo que a nadie se le pudiese ocurrir, lo vamos a hacer: cuidar a las personas. Sí, simplemente eso, cuidar a las personas, y entendemos que personas son nuestros clientes, nuestros proveedores, nuestro personal, nuestro director general, en definitiva, todos. Y cuidar es eso, velar por que todos nos sintamos satisfechos en nuestra actividad, ser honestos, transparentes, realistas y responsables, y sobre todo teniendo en cuenta a las personas, a todas las personas.
El secreto del éxito son dos conceptos el esfuerzo constante y la simplificación de lo hechos, realizar lo que aparentemente es simple y hacerlo de una forma constante y tenaz, buscando siempre dar lo mejor, autoexigiéndonos la excelencia, todo esto nos hace ser una buena empresa donde trabajar, al menos ese el sentimiento que tenemos los que formamos Mindden.