Las 4 claves de un proceso de selección en MindDen

preparando un proceso de selección en mindden

Las 4 claves de un proceso de selección en MindDen

Superar un proceso de selección nunca ha sido una tarea fácil ni rápida. Encontrar el perfil profesional técnico adecuado a una empresa como la nuestra, tampoco.

Eso, en MindDen, lo sabemos bien.

Somos un equipo especializado en el Desarrollo de Software, e-Commerce, Marketing Online, portales de Contenidos, soluciones de Business Intelligence y Aplicaciones móviles. Y, en este último año, la empresa ha experimentado un crecimiento exponencial. Nuestros proyectos, tanto nacionales como internacionales, demandan cada vez más especialistas. Perfiles técnicos, que resuelvan de forma ágil las mil y una situaciones que se plantean en el día a día de una empresa como la nuestra.

Muchos de vosotros nos habéis preguntado cómo superar un proceso de selección en MindDen. Nos habéis transmitido, en diversas ocasiones, vuestras dudas e inquietudes. Y, por este motivo, hoy queremos “desmitificar” nuestros (tan temidos) procesos de selección. ¡Ya veréis!

 

Como lograr ser un MindDen

Somos conscientes del nivel que buscamos en los miembros de nuestro equipo. Un nivel de exigencia tanto profesional como, lo que creemos más importante, humano. Pero superar un proceso de selección con MindDen, no es tan complicado como, a veces, creéis. ¿Hacemos la prueba?

  1. Nos gusta la gente dinámica, activa y con muchas ganas de trabajar.
  2. Con empatía y muy resolutiva.
  3. Transparente y que sepa trabajar en equipo.
  4. Con un perfil técnico. Si eres Analista/programador en PHP, Java, .Net, desarrollador FrontEnd, experto en el desarrollo de App móviles (iOS, Android o Multiplataforma… ) tal vez seas nuestro nuevo fichaje.

Así son nuestros procesos de selección. Y esto es lo que nos gusta en nuestro equipo.

Porque somos una empresa joven y dinámica en constante crecimiento. Serios en el trabajo pero con muy buen rollo laboral (nos apasiona lo que hacemos… y eso, se nota). Con muchas ganas de mejorar cada día y hacer de cada nuevo proyecto, algo diferente al anterior.  Y, por supuesto, con un horario flexible: lo importante es el trabajo bien hecho, pero también conciliar nuestra vida personal.

¿Quieres crecer con nosotros? ¡Aquí nos tienes! Seguro, que pronto serás uno de los nuestros.

Add Comment