MindDen apoya al deporte minoritario

MindDen ha seguido respaldando activamente el deporte local

MindDen apoya al deporte minoritario

12 septiembre 2023

No solo impulsamos proyectos sobre la tecnología, también respaldamos el talento infantil y colaboramos en diferentes eventos deportivos minoritarios. Jesús Ruiz, CEO de MindDen, destaca la importancia del deporte para promover un estilo de vida saludable y muestra un compromiso con la comunidad deportiva. Esto incluye el patrocinio de eventos como el "II Rally Cableworld Kids Elda" y equipos de voleibol en formación en la temporada 22/23.

Ciclismo, pádel o voleibol han sido algunos de los deportes en los que hemos estado presente. MindDen ha mostrado su apoyo colaborando durante la temporada del equipo, en carreras e incluso practicando, nosotros mismos, el propio deporte ya que fomentamos el desarrollo de la actividad física.

Jesús Ruiz, CEO de MindDen ha destacado que cree en el valor del deporte como un medio para promover un estilo de vida activo y saludable y ha expresado que “el apoyo al deporte infantil es una forma de reflejar nuestro compromiso con la comunidad deportiva y la sociedad en general”. No solo impulsamos proyectos sobre la tecnología, también respaldamos el talento infantil y colaboramos en diferentes eventos deportivos minoritarios.

II Rally Cableworld Kids Elda

MindDen presta atención a diferentes iniciativas minoritarias que se han ido desarollando durante estos últimos años como el “II Rally Cableworld Kids Elda” en el paraje de La Torreta (Elda). Un evento deportivo que obtuvo una participación de más de 150 niños y niñas de la Comunidad Valenciana.

MindDen CV Sant Joan

Asimismo, durante esta temporada 22/23 hemos colaborado mediante el patrocinio de un equipo en dos categorías, infantil y cadete masculino del Club Voleibol San Juan. Son equipos en formación y con poco recorrido histórico en su categoría masculina, pero en su corta trayectoria están demostrando los valores que MindDen promueve como filosofía, el respeto, el esfuerzo y la excelencia

El equipo CV Mindden San Juan de categoría infantil tras la competición de la copa de España en Guadalajara | Fuente: Club Voleibol San Juan
El equipo CV Mindden San Juan de categoría infantil tras la competición de la copa de España en Guadalajara | Fuente: Club Voleibol San Juan
Jugador de CV Mindden San Juan y Selección autonómica masculina categoría infantil | Fuente: MindDen
Jugador de CV Mindden San Juan y Selección autonómica masculina categoría infantil | Fuente: MindDen

La temporada desde la perspectiva deportiva y en base a los números obtenidos, se puede decir que ha ido mejor de lo esperado. Y es que tras una temporada plena de crecimiento y unión entre los jugadores del Mindden CV Sant Joan, tuvimos una representación en el evento más importante a nivel nacional de selecciones para esta categoría, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) disputado en Valladolid. Para MindDen ha sido todo un orgullo ver como uno de sus jugadores, Marcos M. defendió los colores de nuestra comunidad autónoma y sobre todo los valores de MindDen, obteniendo una fantástica tercera posición.

«El apoyo al deporte infantil es una forma de reflejar nuestro compromiso con la comunidad deportiva», transmite Jesús Ruiz, CEO de MindDen.

Mientras, nuestro equipo de categoría cadete obtuvo unos resultados que sorprendió a todos. Resultó una fase de rendimiento muy buena con la que consiguieron el objetivo, a priori inesperado, de clasificarse para la fase autonómica en una muy meritoria segunda posición que por muy poco (porque no pudimos ganar ningún partido a Xátiva) no fue primera.

PJ PG3 PG2 PP1 PP0 NP SF SC PF PC PTS
XÀTIVA VOLEIBOL 1 10 9 1 0 0 0 30 6 879 699 29
MINDDEN CV SANT JOAN 10 8 0 1 1 0 27 8 826 671 25
CV PICASSENT 10 6 0 0 4 0 20 16 811 781 18
NANAMI CV GANDÍA 9 2 0 1 6 0 10 22 709 744 7
DELMAS CLÍNICA FABRAQUER 9 2 0 0 7 0 10 22 645 740 6
CV ONTINYENT 10 0 1 0 9 0 6 29 623 858 2

 

En MindDen pretendemos expandir aún más el apoyo al deporte local en un futuro cercano, ya que «estamos comprometidos a seguir respaldando el talento deportivo local», recalca Ruiz. El esfuerzo y el trabajo en equipo son un papel fundamental en nuestro trabajo, una visión que funciona en sintonía en el deporte que apoyamos y apoyaremos durante las próximas temporadas.