Empresa experta en el desarrollo de proyectos en el área de Servicios y Tecnología de la Información

¿Quiénes Somos?

Mindden, una gran familia con más de 70 profesionales

¡SOMOS MINDDEN!

Aunque esto para nosotros ya es mucho, es normal que para el público general no sea nada relevante y por eso queremos acercaros un poco nuestra esencia y filosofía.

Mindden es una empresa formada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el mundo de la consultoría y el desarrollo de proyectos en el área de Servicios y Tecnología de la Información. El objetivo principal de nuestra empresa es convertirnos en partner de nuestros clientes, acompañándolos en el proceso de transformación digital mediante el diseño y desarrollo de soluciones que les permitan ser más eficientes y obtener mejores resultados en cada una de las áreas de su negocio.

En Mindden estamos muy orgullosos de haber formado una gran familia que cuenta con más de 70 profesionales que aúnan talento, profesionalidad y compañerismos, trabajando desde las principales ciudades de España como Madrid y Barcelona, situando sus oficinas centrales en Alicante. Somos muy conscientes de la suerte que tenemos de haber formado un equipo tan numeroso en el que se comparte la relación profesional y personal, fortaleciendo de esta forma unas dinámicas diferenciadoras respecto a nuestra competencia en el sector, ¡sabemos que nuestro equipo es lo que nos hace grandes!

Hemos crecido alrededor de una estructura organizativa horizontal en los que, mediante la implantación de metodologías ágiles, lo equipos son auto gestionados, lo que fomenta un ambiente de trabajo con un alto grado de motivación, participación, adaptación e innovación, creando un vínculo muy fuerte entre empresa y empleado.

Mindden, una gran familia con más de 70 profesionales

El eje de trabajo de Mindden es nuestro cliente, buscando a partir de él la mejor relación win-win para ambos.

LA MEJOR DE LAS SOLUCIONES SIEMPRE

LA MEJOR DE LAS SOLUCIONES SIEMPRE

En Mindden disponemos de un amplio catálogo de servicios orientados a acompañar a las empresas en sus procesos de transformación digital. Asesoramos a nuestros clientes en materias de tecnología y estrategia digital, acompañándolos en la definición de los procesos, desarrollo e integración de soluciones necesarias para abordar con éxito la transformación y adaptación de sus empresas al modelo digital.

Nuestro core es el Desarrollo Software. Y realizamos nuestra actividad desde diferentes perspectivas. Nuestro servicio In-House consiste en proporcionar recursos especializados en los equipos de trabajo situados en las oficinas de nuestros clientes. Mediante el servicio de Outsourcing, nuestros empleados participan en proyectos liderados por el cliente desarrollando desde nuestras oficinas. En ocasiones, nuestros clientes solicitan la búsqueda de recursos que formen parte de su plantilla. Nuestro servicio de Recruiting IT busca, filtra y selecciona perfiles en función de los requerimientos de nuestros clientes.

Especializamos nuestra oferta con expertos en distintas disciplinas del desarrollo software. Nuestros recursos expertos en UX/UI se encargan de conocer y empatizar con las personas