Trabaja con Nosotros:







    Trabaja en Mindden con Nosotros!

    Oportunidades

    OPORTUNIDAD ABIERTA

    ¿Qué fundaron Ken Schwaber, Mike Beedle y Jeff Sutherland? Si conoces la respuesta, hablemos

    14 septiembre 2021

    Sprint planning.
    Comunicación entre todas las partes.
    Resolución de problemas y obstáculos.
    Unificar valores y prácticas Scrum.
    Mentoring.

    Estas son algunas de las funciones del Scrum Master. Si eres un/a fiel defensor/a de los "12 principios de Scrum", te invitamos a formar parte de un equipo multidisciplinar que necesita a su líder para la gestión ágil de proyectos, ¿organizamos una reunión? Ref. SCR13090945.

    OPORTUNIDAD ABIERTA

    Azure, liderando la digitalización

    El 95 % de las empresas que entran en la lista “Fortune 500” apuestan por Azure para obtener servicios en la nube de confianza. Uno de nuestros clientes más destacados a nivel internacional también confía en esta plataforma para su transformación digital y necesita incorporar en su equipo a un/a Azure Data Engineer. ¿Eres tú quien quiere liderar este cambio? Ref. AZU13090930.

    OPORTUNIDAD ABIERTA

    FEE, ¿eres el/a nuestro/a en MindDen?

    Estamos buscando constructores de sistemas FrontEnd motivados por utilizar sus conocimientos y habilidades de programación para implementar soluciones de alta calidad y sugerir mejoras de manera proactiva. Si tienes años de experiencia como Ingeniero/a de desarrollo FrontEnd, sientes pasión por el código y la calidad, y tu gusto por la estética te avala, el equipo de minddener@s estamos encantad@s de recibirte. Ref. FRO13090915.

    OPORTUNIDAD ABIERTA

    Oferta molona para un Cloud Infrastructure Expert

    Si lo tuyo es controlarlo todo, más concretamente, controlar todas las áreas tecnológicas asociadas a la computación en la nube, desde la planificación, el diseño, el mantenimiento, la gestión y el soporte ¡estás de suerte! En MindDen, queremos incorporar en nuestro equipo a un/a Cloud Infrastructure Expert con experiencia en AWS que tenga un sólido conocimiento de la innovación de soluciones, para uno de nuestros clientes más importantes a nivel internacional. Ref. CLO13090845.

    OPORTUNIDAD ABIERTA

    K8s + SysOps Expert = MindDener@

    La palabra “Kubernetes” viene del griego y significa timonel, el que maneja el timón, o piloto. Una referencia directa al diseño del logo, de la misma forma que los 7 radios del timón son una alusión al nombre original del proyecto “Project Seven of Nine”. ¿Conocías esta info? Pues bien, estos datos curiosos te los damos nosotros, ahora necesitamos que un/a experto/a en Kubernetes y SysOps haga honor a su nombre y a su imagen, y lleve el timón en automatización y contenedores, para uno de nuestros clientes más importantes a nivel internacional. ¿Eres tú nuestr@ minddener@? Ref. K8S13090830.