La satisfacción es algo que no se puede disimular

Orgullosos de un gran equipo

La satisfacción es algo que no se puede disimular

16 diciembre 2019

Tan importante es ser excelentes en nuestro trabajo como disfrutar de lo que hacemos. Las celebraciones, que quizá algunos puedan ver frívolas o innecesarias, para Mindden son un momento que se vive con especial ilusión, es la oportunidad de juntarnos todos y disfrutar de todo lo bueno que hacemos, de ver que hay cosas que mejorar y sobre todo, que tenemos unos compañeros que siempre están dispuestos a ayudarse para conseguir ese propósito.

Estamos en diciembre, el mes en el que se celebra la Navidad e independientemente de nuestras creencias, creo que es bastante generalizado que, en este mes nos gusta juntarnos con nuestros amigos, seres queridos y demás personas con las que nos sentimos bien.

Mindden no ha querido atender ni un solo compromiso en estas fechas, eso sí, hemos disfrutado de la compañía de los amigos de la casa, de todos los que sus apretadas agendas se lo han permitido, para celebrar el tipo de relación que vamos adquiriendo con todos y cada uno de ellos y compartir nuestra satisfacción por ello.

Pero el momento álgido, en cuanto a celebraciones se refiere, en Mindden lo vivimos el pasado día 13 de diciembre, ¡un viernes 13! – en el que lejos de vivir una historia de terror, se disfrutó de una reunión de más 50 personas, en la que se vivió una increíble noche llena de… ganas de pasarlo bien. Nos juntamos todos los compañeros, los que nos vemos a diario, los que por motivos del trabajo desempeñado nos vemos menos, y aquellos que trabajan a una distancia considerable que hace imposible vernos tan a menudo como nos gustaría. Pero todo eso dio igual, se comió, bailó, se brindó por el equipo y sobre todas las cosas se disfrutó del momento de compañerismo y amistad del que en tantas ocasiones me gusta alardear en círculos privados y públicos como son las redes sociales.

Esta exposición pública del buen equipo que tenemos no es otra cosa que la satisfacción que nos produce a todos poder contar con buenos compañeros, buen ambiente de trabajo y una dirección moderna, accesible y humana como la que tenemos en nuestra empresa. En resumen, es lo que reza el título de este post, la satisfacción es algo que no se puede disimular