Una empresa comprometida

Unos de nuestros principios rectores “…el rechazo de toda discriminación directa sea del tipo que sea”.

Una empresa comprometida

28 febrero 2020

La relación de Mindden con sus trabajadores es clave en su ejercicio de responsabilidad. De ahí que su política social corporativa se construya cada día en un diálogo con ellos.

Mindden es una empresa comprometida tanto a nivel profesional como a nivel social, fruto de este compromiso emana nuestra política de responsabilidad corporativa.

Por esto desde Mindden siempre intenta a apoyar (desde nuestras posibilidades) aquellas iniciativas sociales personales y de desarrollo empresarial que implique una defensa de un mundo mejor y más justo. Desde Mindden se ha apoyado y patrocinado proyectos de un marcado carácter normalizador e integrador tanto de la mujer como de otros colectivos como el WomenTechMakers 2019.

Pero en Mindden queríamos dar un paso más, es por esto que, durante los últimos meses el departamento de RRHH ha estado trabajando intensamente en plasmar este mandato interno en un documento tan importante con es nuestro Plan de Igualdad.

Este documento es la suma de las iniciativas internas de la empresa que nos va a permitir expandir aún más este principio rector de Mindden “…el rechazo de toda discriminación directa sea del tipo que sea”.

Este documento se encuentra a disposición de cualquier trabajador o partner de Mindden para su consulta ya que creemos importarte que los propios trabajadores de Mindden conozcan de primera mano nuestra política corporativa y los principios que la rigen.