Noticias

TALLER COLABORATIVO

MindDen celebra el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación

22 abril 2024

Nos hemos unido a la celebración de este día a través de un taller inspirador diseñado para estimular la imaginación y promover soluciones innovadoras.

CÓDIGO ABIERTO

¿Qué sabes del Modelo de Spotify?

18 abril 2024

La empresa de tecnología musical más popular nos muestra cómo ha transformado la metodología ágil y cuáles son sus elementos clave para desarrollar su propia estrategia para coordinar el trabajo en equipo.

NUEVA SECCIÓN EN NUESTRAS RRSS

Despeja tus dudas con «Recruiting Te Cuenta»

20 marzo 2024

¿Te preguntas cómo prepararte para una entrevista de trabajo o qué elementos son esenciales en tu CV? Con 'Recruiting Te Cuenta', nuestro equipo de talento responde a estas y otras preguntas frecuentes que recibimos, ofreciéndote consejos y orientación para destacar en el proceso de reclutamiento.

DESCUBRE LAS NOVEDADES

Nuestra Newsletter para mantenerte al día

07 marzo 2024

En MindDen, ¡estamos y queremos estar presentes! Para nosotros es importante que nuestro equipo pueda informarse sobre las últimas novedades, qué es lo que estamos haciendo e incluso participar.

IX FORO DE CIBERSEGURIDAD

La ciberresiliencia para fortalecer la seguridad de tu empresa

23 febrero 2024

MindDen ha participado en un encuentro organizado por El Economista en el que se ha tratado el riesgo de los ciberataques y lo importante que es formar un plan de contingencia para hacerles frente.