La prensa se hace eco de la evolución Mindden durante el 2020

La revista Plaza publica un artículo sobre la evolución de MindDen

La prensa se hace eco de la evolución Mindden durante el 2020

26 noviembre 2020

Quien conoce MindDen sabe que somos un empresa poco habitual en los medios de comunicación, por ello cuando un medio de comunicación se fija en nosotros nos llena de ilusión. La revista "PLAZA" ,en su edición de noviembre de 2020, ha publicado un artículo sobre la evolución de MindDen a lo largo del año así como el incremento de nuestro volumen de negocio y plantilla.

Evolución MindDen en 2020

Aumento de la plantilla un 50% hasta un total de 75 personas. Aumento de facturación anual un 58% pese a la pandemia. Apertura de mercado en Madrid y Sevilla que se suma a Barcelona, Murcia y Alicante.

Hoy compartimos con vosotros el artículo publicado en la edición física de la revista «PLAZA». En este articulo, fruto de una amena charla, se desgrana como es la nuestra situación actual y cómo MindDen se harecuperado rápidamente al impacto del COVID19: Evitando en primera instancia ejecutar ningún ERTE y recuperando hasta mejorar la situación pre-pandemia.

En este artículo nuestro Director General, Jesús Ruiz explica cómo «MindDen se ha mantenido muy cerca de nuestros clientes. Como partner nuestra obligación era adaptarnos a esta nueva situación aportando más flexibilidad, compromiso y asumiendo cada escenario particular como si fuera nuestro. Tenemos clientes que han pasado dificultades, y nos hemos mantenido a su lado facilitándoles en la medida de lo posible la continuidad y viabilidad de los proyectos

Además nuestro director explicó cómo MinDen se ha convertido en una perfecta red de funcionalidad tecnológica que desarrolla software en prácticamente todas las tecnologías del mercado. Asegurando la calidad y la integridad de su desarrollo mediante nuestro equipo de Arquitectura y un departamento de QA capaz de automatizar los procesos en todo el ámbito del testing. Resaltando también nuestro equipo de DEVOPS encargado de la Integración y despliegue continuo del trabajo realizado

Gracias a esta evolución, actualmente participamos en proyectos punteros de IoT / Smart City. En estos proyectos estamos aplicando metodologías innovadoras para formar equipos (DEV+QA+DEVOPS) encajando a la perfección en la cadena de valor que aportamos a nuestros proyectos. Estamos muy orgullosos de un potentísimo equipo de más de 20 personas especialistas en automatización industrial convirtiéndonos en uno de los referentes en este ámbito en la provincia.

Otro departamento que está recibiendo proyectos de primer nivel internacional son nuestros equipos de “Data science”, que aporta su conocimiento y experiencia en machine learning, inteligencia artificial, inteligencia de negocio y big data.

Hemos querido mirar más allá incorporando equipos que nos acerquen a la realidad de nuestro clientes su realidad para poder entregar más valor. Ayudando en el proceso de definición y ejecución de los proyectos. Para esto los equipo de UX/UI y expertos en metodologías de trabajo son combinación perfecta para poder llevar el Design Thinking, Lean, Agile, y en general, todo un ecosistema de herramientas que facilitan el encuentro entre cliente y proveedor, haciendo entre ambas partes un potente equipo de “desarrollo de proyectos de alto valor”.

ENLACE A LA NOTICIA