Evolución empujada por nuestra visión
La globalización nos empuja a todos
20 enero 2020
Los procesos evolutivos de las empresas y sus condicionantes, totalmente ligados a las relaciones profesionales, que se forjan en los mismos, es decir, lo importante que son las relaciones proveedor - partner para que ambos crezcan profesionalmente.
En nuestro constante proceso de crecimiento de los integrantes de Mindden, hemos podido comprobar como nuestra participación e involucración en el día a día de nuestros clientes, nos ha enriquecido de forma inestimable para nuestro desarrollo.
Es evidente que toda experiencia enriquece, pero también es incuestionable que hay que saber reaccionar y adaptarse a la inercia que te impone el sector. En nuestros inicios dábamos respuesta a clientes con pequeñas necesidades en IT, algunos no han necesitado más de nuestros servicios, pero lo que sí, estamos orgullosos de poder decir que seguimos teniendo una estrecha y satisfactoria relación. Gracias a nuestra incansable búsqueda del buen hacer conseguimos nuestro primer cliente con alcance multinacional, que nos ayudó a posicionarnos como un proveedor de garantía para dar respuesta a grandes retos, independientemente del tamaño de los mismos. Esto nos ha permitido generar una cartera de clientes con una dimensión y unas necesidades muy exigentes, a lo que en nuestra modesta opinión hemos sabido dar respuesta.
El resultado de todo este proceso evolutivo ha sido la incorporación a nuestra cartera, de nuestro primer cliente internacional con sede en Washington D. C. (Estados Unidos).
En el último año 2019, apostando por la inercia tecnológica que vive Alicante y la gran apuesta de instituciones públicas y grandes proveedores de servicios tecnológicos, hemos realizado grandes acciones con importantes empresas locales de Alicante, lo cual nos hace sentirnos plenamente partícipes del movimiento tecnológico que nuestra ciudad promueve.