Presentamos nuestra nueva web.

Renovamos imagen y contenido de nuestro espacio Web.

Presentamos nuestra nueva web.

24 febrero 2020

Tras un tiempo dedicado a la reflexión y trabajo publicamos nuestra nueva web corporativa, mejorando su aspecto y adecuándola a la actual dimensión de Mindden. Ha sido un proceso largo, pero sin duda creemos que ha merecido la pena.

Algunas especies de cangrejos, van cambiando de caparazón a lo largo de su vida, según van creciendo y sus competencias van aumentando.

El proceso de cambio de la caracola es un momento complicado, porque hasta que se produce ese instante, el cangrejo ha estado viviendo en una casa que poco a poco se le ha ido quedando pequeña.

 

Este proceso de cambio había llegado para Mindden y hemos estado trabajando durante unos meses para cambiar nuestra “casa digital” porque la que teníamos, y al igual que al cangrejo, necesitaba ser redimensionada y adaptada a las nuevas capacidades adoptadas a lo largo de este tiempo.

 

Pero por fin hemos encontrado un nuevo sitio donde “estar” que se acerca más a nuestras necesidades y que refleja más lo que somos y esperamos que la nueva web os guste tanto como a nosotros.

Ahora nos queda mucho trabajo para terminar de acondicionar este espacio digital, os iremos informando de nuestros avances, mientras tanto os invitamos visitarla y comentarnos que os parece en nuestras RRSS.

Equipo de Mindden