PRODIG la iniciativa de Mindden y Grupo Idex aparece en los medios

Recogen nuestra iniciativa compartida

PRODIG la iniciativa de Mindden y Grupo Idex aparece en los medios

18 mayo 2020

Alicante plaza en su edición del 18 de Mayo pone su foco en dos de nuestras iniciativas para apoyar al comercio y a las personas en tiempo del COVID-19

Dar soluciones a pymes y comercios locales durante la pandemia del COVI-19 y durante las diferentes fases de desescalada era un reto que asumimos de la mano de Grupo Idex. Una empresa líder en la comunicación empresarial con una dilatada experiencia.

Para ello juntos traemos PRODIG

Una aplicación que permite a los pequeños comercios gestionar sus citas sin teléfono y evitar así colas o aglomeraciones.

Ser trata de un sistema que permite al negocio dar de alta centros y activar horarios para que los clientes puedan reservar citas en un centro y en un horario concreto, haciendo más fácil el control y la accesibilidad a la información del cliente, así como la rentabilidad y la eficiencia de los tiempos. Prodig permite realizar reservas desde cualquier dispositivo; gestionar citas, agendas, horarios, servicios y clientes; y se puede implementar en el dominio web del negocio. Además, contempla ir incorporando de manera progresiva otro tipo de funcionalidades y módulos que permitan dar un paso más allá y mejorar la relación con el cliente.
PRODIG +INFO

Por otro lado ya os hablamos de PROTEGIDOS y cómo estamos colaborando en el esfuerzo coordinado desde varias partes del mundo en una iniciativa “open source” que puede ayudar tanto a los enfermos, como a los epidemiólogos responsables de contener el avance de la epidemia.
PROTEGIDOS +INFO


AQUÍ LA NOTICIA 

Recordad este virus lo paramos juntos!